Camtasia studio 5 español full

CAMTASIA STUDIO 5 ESPAÑOL FULL
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, Definición de ‘AVI’ :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.” jQuery1224539188296=”31″>AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Cambios recientes en Camtasia Studio:
Cambios en la interfaz
SmartFocus
Exportación a blogs más fácil
Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
-Sistema operativo: WinXP/Vista
-Requisitos mínimos:
-Procesador: 1,0 GHz
-Memoria: 500 MB
-Espacio libre en disco: 60 MB
Requisitos recomendados:
-Procesador: 2,5 GHz
-Memoria: 1,0 GB
LINK DE DESCARGA:
Anuncios

~ por exequiel007 en 20 octubre 2008.

Una respuesta to “Camtasia studio 5 español full”

  1. te lanzastes no màs hueoncito, pucha perrin ojala tengas mas comentarios y aer, consejos….busca en la internet como aparecer en las busquedas de google, como un truco blog…..y ahi podras recibir visitas cuando busquen algo que tengas en tu blog….pasa por el mio sipo ingrato…..ya? y si pasay te hago propaganda en el mio….ajajajajjaaj(no es xantaje) cuidate compa….xau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: